MKT en Redes Sociales

Servicios de Marketing en Redes Sociales

No importa qué digan. Para tu empresa, NO es más una opción. Que tengas presencia en las redes sociales YA ES un ítem esencial para cualquier negocio. No importa si es online o tradicional.

Por eso nosotros armamos para ti tu P.E.C. (Plan Estratégico Completo) donde:

  • de acuerdo a tus objetivos
  • y la identidad de tu marca
  •  tu público consumidor
  • definimos qué hacer
  • de qué forma hacerlo
  • y cuándo.

Nuestros servicios incluyen:

  • consultoría
  • capacitación
  • soporte técnico
  • creación e instalación de cuentas
  • creación de contenidos y
  • de perfiles sociales en las diferentes redes: Facebook, Youtube, Twitter & más.

Marketing en Redes Sociales: Consultoría

Tenemos diferentes planes de consultoría para optimizar al máximo tu inversión. Nuestro principal
objetivo es que puedas ver, rápidamente, la eficiencia y resultados de las campañas de tu
marca en las Redes Sociales.

Tenemos planes con la creación e implementación de lanzamiento de marcas, hasta
optimización y creación de estrategias en actuales campañas.

Existen, básicamente, dos formas de hacer marketing en las redes sociales:

-la que hacen algunos en forma casera, precaria e improvisada

-y nuestra forma: profesional, creativa y siempre a un paso adelante de los demás.

Marketing en Redes Sociales: configuración técnica & Diseño

El refrán dice Una imagen dice más que mil palabras. Y hoy, más que nunca, esto se ve TODO el tiempo en las redes sociales. Sobre todo en Facebook. El atractivo visual es tan importante como una buena estrategia de marketing.

Por eso ponemos a disposición de tu empresa nuestro equipo de diseñadores profesionales que seguirán las pautas marcadas de nuestros expertos en marketing. Todo según el perfil de tus seguidores y clientes, estilos y tendencias. Para que, de manera natural y profesional, se sientan parte e identificados con tu marca todo el tiempo a través de las Redes Sociales.

No sólo configuramos y creamos tus canales sociales estéticamente atractivos sino que te los mantenemos actualizados. Porque sabemos que lo más importante en las redes sociales es cuidar TU marca, lo hacemos del mismo modo que tú cuidas la imagen personal de tus empleados, la limpieza y atractivo general de tu empresa.

Por supuesto, inter-conectamos estos “canales sociales” con tu sitio web, sistema de mailing, blogs y lo que se te quieras.

Creación de contenidos creativos para las Redes Sociales

Las personas comparten y comentan sólo lo que les parece diferente, lo que llama su atención. Por eso, el punto de partida con nuestros clientes de determinar la audiencia. Y luego dar contenidos acordes.

Es esencial para que tu inversión en las redes sociales sea productiva, que cuentes con un equipo creativo que esté en búsqueda de intereses de tus usuarios y genere contenidos diferentes. Lo que ellos quieran ver y compartir. Porque sabemos que la interacción con tus seguidores es uno de los principales objetivos de estar en las redes sociales, les damos sólo lo mejor periódicamente.

Con nuestro equipo no tienes que preocuparte por investigar, postear ni dar contenido diario. Tú te dedicas a TU negocio y nosotros nos encargamos de TODO lo que tiene que ver con las redes sociales.

Pensarlo-Crearlo-Diseñarlo–Subirlo y Medir Resultados.

Manejo & Mantenimiento Mensual de Redes Sociales

Sabes que no sería suficiente para tu empresa dejar todo en perfecto estado y no atenderlo diariamente. Del mismo modo ocurre en Internet.

Estar en las redes sociales es como tener un pequeño local a la calle, que está abierto las 24 horas. Esto puede abrumar a cualquier empresario que está haciendo negocios de su marca y no tiene tiempo de estar pensando en lo que está ocurriendo en sus perfiles y cuentas de las redes sociales.

El manejo y mantenimiento cotidiano tiene que ver con la atención al cliente, marketing, publicidad y ventas y es esencial estar al día.

Nosotros simplificamos esta tarea manejando todas tus páginas y perfiles de las redes sociales en las que tienes presencia. Y así sacamos el máximo provecho de estos medios de comunicación.

Muchas personas se encargan de hacerlo personalmente pero terminan descuidando otras áreas de su empresa o a la larga dejan de tener presencia en las redes sociales. Así, lo único que se logró es desperdiciar tiempo y dinero. Y se dejó desaprovechado el enorme potencial que tienen para aumentar sus ventas.

Nuestra empresa tiene diferentes planes acorde al volumen de tu empresa y a los objetivos que persigas.

Capacitación en Redes Sociales

Entrenamos y capacitamos a tus empleados para que, en conjunto con nuestro staff de consultores actualizados TODOS los días, sepan qué hacer y qué evitar en las redes sociales.

También impartimos cursos online y presenciales para aprender a manejar estas herramientas en forma adecuada. 

Varios

Tenemos diferentes servicios extras:

– Creación, manejo e implementación de avisos en Facebook, acorde al perfil del cliente: para que llegues a más personas INTERESADAS en tus productos, al menor costo posible. No sólo incrementamos fans, sino que te aumentamos tus clientes y tus ventas. Y los fidelizamos con tu marca.

Aplicaciones para Facebook y Celulares: para que tu empresa esté presente en todos los medios y por todos los canales de comunicación posibles.

– Creación de videos institucionales, informativos y demás: para que los usuarios los compartan en las redes sociales (principalmente en Facebook y YouTube). También para presentación de productos, servicios, lanzamientos, etc.

– Email Marketing

– Redacción de contenidos

– Diseño gráfico

– Diseño Web 2.0 y Sitios web compatibles con Móviles

– Posicionamiento Web (SEO y SEM)

– Campañas Publicitarias Pay per Clic (Adwords)

– Creación de Newsletter

Desde los primeros pasos, hasta la implementación y seguimiento. Queremos ayudarte a que obtengas el objetivo que estás buscando con tu negocio. Compruébalo. —> Haz Clic Aquí para Contactarnos Ahora.

Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

Comentarios no permitidos.

Facebook

Twitter

YouTube