El paso CERO para aumentar tus ventas usando Internet

El paso CERO para aumentar tus ventas usando Internet
es tener un S.P.V. (Sitio Preparado para Vender)

Y ojo! Si ya tienes un sitio web…cumple tu sitio las
5 condiciones ESENCIALES para vender más?

Y si aún no tienes sitio, no te preocupes, porque voy a contarte ahora cómo puedes hacer para tener TU PROPIO S.P.V. en menos de 24 horas! Sí: podrías tener tu propio S.P.V. funcionando y con clientes en sólo 24 horas…

No te puedo contar TODOS mis secretos, pero sí quiero compartir hoy contigo 1 de estos “secretos” que prácticamente NADIE tiene:

Necesitas un sitio SOCIAL: sucederá que cada vez que un visitante llegue a tu sitio, si está integrado con Facebook, se encontrarán allí con la “fotito” de sus amigos. Imagínate llegar a una tienda de ropa y ver la foto de tus amigas en la puerta. Y sabes que esos amigos también fueron a esta tienda de ropa. Y si el que entra a la tienda es otra persona, él ve en la puerta de entrada la foto de SUS amigos que también estuvieron ahí.

No sólo esto aumenta las ventas, sino que también es muy tenido en cuenta por Google (junto con muchos otros ítems) para que aparezcas en los primeros lugares de los resultados.

Otras cosas que logras cuando tienes tu sitio “en contacto” con las redes sociales es ahorrar mucho tiempo y obtener muchos fans (y potenciales clientes en horas!).

Un ejemplo de esto: escribes un artículo, automáticamente se sube a tu página de Facebook, les avisa (automáticamente también) a todos los amigos que quieres, y los amigos de esas personas se enteran (automáticamente, de nuevo) de tu artículo. Y los que lo quieran verlo, visitarán tu página y quizás también se conviertan de nuevo en fans. Y esto vuelve a poner en movimiento la “rueda viral”. Porque cuando se hacen fans, los amigos de estos nuevos fans se enteran automáticamente, y así pueden ir a tu sitio, convertirse en fans ellos mismos y empezar este ciclo de nuevo.

NOTA: es muy importante aclarar también que cuando apareces en los primeros lugares de Google (demostrado con estudios de marketing) GENERAS (por el sólo hecho de estar allí) más confianza en el potencial cliente. Y tienes hasta 6 veces más de posibilidades que te compren, sólo por esto! Así de importante es hacer estos cambios que son fáciles y rápidos, pero que la mayoría no tiene en su sitio.

Éste es sólo uno de los ítems (entre otros varios!) que DEBES tener en tu sitio.

Ya sea que tengas un sitio o no, si quieres que TENGA no sólo lo que acabo de decirte (y mostrarte) recién nosotros lo podemos hacer para ti.

Si ya tienes un sitio, y quieres los 5 elementos esenciales, completa el formulario aquí

Si aún no tienes un sitio, y quieres tener un verdadero S.P.V. “con todo”, en menos de 24 horas, entonces completa el formulario aquí  y lo tendrás con una promoción que NO encontrarás en ningún otro lugar…en el mundo!

Completa el formulario ahora y un asesor te contactará para decirte cómo tener tu propio S.P.V. en menos de 24 horas, por menos de lo que pensabas!

Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

Tags:

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Sin comentarios aun.

Deja tu comentario

Facebook

Twitter

YouTube